¿Querés exponer algo de forma atractiva? Fijate

Hacé tus presentaciones más atractivas

Para que tus presentaciones sean más atractivas te acercamos Sitios Web que van a hacer que de forma sencilla puedas mostrar tus proyectos.

¿Cansado del papel afiche?
¿Harta de la tiza?
Deseás salir un poco del mítico Power Point (sin desmerecerlo pobrecito), que hace tantos años viene colaborando con nuestras tareas educativas. Te presentamos una serie de Plataformas para renovar la forma de comunicar tus ideas.

Genially




Powtoon
Es un software que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su plataforma, reproduciéndose como en una caricatura.



Rawshorts
Es una aplicación sencilla en la que tenés que registrarte usando tus datos personales o iniciando sesión con tu cuenta de Google+. Después de iniciar sesión te saldrá un listado de varias categorías o plantillas en las que te puedes basar para comenzar la edición del vídeo. Después de seleccionar tu plantilla, solo debes colocar un nombre y una descripción a la animación que estás por empezar y lanzar después el constructor de vídeos. Bastante similar a PowerPoint, con un editor bastante similar.



Canva
Es una herramienta para diseñar y crear contenido web de todo tipo; podemos crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, entre otros, de forma muy sencilla.



Zoho
Es el nombre de un conjunto de aplicaciones web que ara poder utilizarlas es obligatorio registrarse y la gran mayoría cuentan con una versión gratuita.


Slides

Etiquetas:

presentaciones
Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad