Experiencias en el cuidado de las trayectorias educativas

Entrevistas a tutores y preceptores de Escuelas Secundarias de la provincia en torno a distintas experiencias en el cuidado de las trayectorias educativas de los alumnos.
Video Escuelas Secundarias Entre Ríos. Experiencias: Cuidado Trayectorias Educativas; 1 parte
Video Escuelas Secundarias Entre Ríos. Experiencias: Cuidado Trayectorias Educativas. Parte 2
Video Escuelas Secundarias Entre Ríos. Experiencias: "Cuidado Trayectorias Educativas". Parte 3

La producción audiovisual presenta una síntesis de los distintos relatos de Tutores y Preceptores de Escuelas Secundarias de la provincia de Entre Ríos, quienes comparten experiencias en la elaboración y puesta en marcha de los Proyectos institucionales construidos en el marco del Curso: "El cuidado de las trayectorias educativas desde el rol del Tutor y del Preceptor". Dicha propuesta forma parte de una de las líneas de acción llevadas adelante desde la Dirección de Educación Secundaria del Consejo General de Educación, durante el año 2017, destinadas a Escuelas Públicas y Privadas, Orientadas, ESJA, ESA, Técnicas y Agrotécnicas.

Contenido adicional:

Valorar recurso: