El agua de todos los días

El agua: usos y abusos

Te damos algunas pistas sobre el consumo y utilización que hacemos del agua y sugerencias para el abordaje de este tema en el aula.

Aunque las actividades productivas utilicen este valioso recurso en abundancia, y sin dudas, en volúmenes siderales en comparación con el uso hogareño, sabemos que nuestro uso particular también debe ser consciente. Pensando en nuestro consumo, trabajamos sobre algunas claves para afrontar esta realidad de uno de los bienes naturales esenciales para nuestra vida.

En el siguiente multimedia los invitamos a reflexionar acerca de la importancia del agua dulce para la vida en todas sus formas, con tan solo hacer un click en la imagen que presentamos a continuación.



A continuación presentamos el video El agua contaminada y los humedales donde se hace una aproximación a la problemática de la contaminación en los cursos de agua dulce.
Contaminación del agua


Haciendo click en la imagen que figura más abajo, podrán acceder a Actividades para el aula, un Prezi con sugerencias para el trabajo en la escuela.

Valorar recurso:
Resultado:
(0 votos)

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad