Educación Especial y TIC. Orientaciones para la enseñanza

Compartimos el E-book "Educación Especial y TIC. Orientaciones para la enseñanza". Este material brinda propuestas y estrategias de enseñanza para promover la integración de TIC en el aula.

Este material brinda orientaciones para la incorporación de TIC en las propuestas de enseñanza; las cuáles se han desarrollado a lo largo de las distintas capacitaciones a docentes que viene implementando el equipo de "Escuelas de Innovación|Educación Especial" en Centros de Formación Integral para adolescentes y jóvenes (definidos en la Resolución CFE 155/11), en distintos lugares del país.

Partiendo de considerar que las personas con discapacidad se encuentran incluidas en los distintos niveles del sistema educativo, este material brinda también sugerencias para el trabajo con alumnos con discapacidad de escuelas de educación especial primaria, inicial y maternal; entendiendo de este modo, que su educación no es solo incumbencia de la Educación Especial, sino un compromiso
extensivo a todo el sistema.

Valorar recurso:
Resultado: