Discurso público, una historia de amor: chequeá tu voto en la escuela

Una actividad de Chequeado para pensar en el aula la forma de mejorar la calidad del debate público, en un año que estará plagado de decisiones.

“Discurso Público, una historia de amor: Chequeá tu voto en la escuela” es una actividad pensada para fortalecer las capacidades de los adolescentes que se están incorporando al diálogo democrático. Con el espíritu de acompañar a una nueva generación de votantes a tomar decisiones basadas en evidencia contrastable, Chequeado les propone implementar esta actividad en el contexto de un año que estará plagado de decisiones y debates públicos.

Haciendo click en la siguiente imagen, podrán acceder al multimedia...

⇛ Acerca de CHEQUEADO
Chequeado es un proyecto de la Fundación La Voz Pública. Un medio digital no partidario y sin fines de lucro que se dedica a la verificación del discurso público y la promoción del acceso a la información y la apertura de datos. El mismo se encarga de chequear los dichos de políticos, economistas, empresarios, personas públicas, medios de comunicación y otras instituciones formadoras de opinión, y de clasificarlos de “verdadero” a “falso” según su consistencia con los hechos y datos a los que se refieren.

+ información chequeado.com

Etiquetas: