Día Nacional de los Jardines de Infantes

El 28 de mayo se conmemoró el Día Nacional de los Jardines de Infantes . @prender dialogó con la Lic. Marta Muchiutti de Buenamelis quien se refirió a los significados de dicha fecha, destacó la figura de Rosario Vera Peñaloza e hizo referencias al Jardín de Infantes como el espacio de experiencias de calidad de la primera escolaridad.
Video Lic. Marta Michiutti - Directora Nacional de Educación Inicial -l Ministerio de Educación

Lic. Marta Muchiutti de Buenamelis es Profesora de Nivel Inicial, Especialista en Jardines Maternales y Educación Rural, y Licenciada en Gestión Educativa. En la provincia de Entre Ríos, se desempeñó como Profesora en la Escuela Rural “Almafuerte”, así como Directora del Jardín Maternal “Acunate”, Técnica Docente y Asesora Pedagógica en diversos ámbitos del Sistema Educativo entrerriano, Directora de Educación Inicial desde 2003 al 2007 y actualmente se desempeña como Directora de Educación Inicial de Ministerio de Educación de la Nación.


Entre las últimas becas que ha recibido se encuentran:
- “Desde el Centro Maternal hasta Primer Grado”, Haifa, Israel
- "Planificación y Formulación de Políticas Educativas". IIIPE-Argentina.

Valorar recurso:
Resultado:
(1 votos)

Comentarios: (2)

31.05.2011
Lelia Cristina:
Es un placer recibir los saludos de Marte Buenamellis, para el Día de los Jardines. En Entre Ríos tenemos siempre presente los momentos compartidos, y los logros alcanzados en su gestión como Directora de Educación Inicial, y celebramos las gestiones actuales desde el Ministerio. Esperamos contar pronto con su presencia en actividades del Nivel Inicial, en Dptos Nogoyá y Tala donde soy Supervisora Escolar.
29.05.2011
marios:
El comentario del lector totosalomon no será publicado ya que este no encuadra dentro de normas acordadas de publicación preestablecidas.

Escribir un comentario:

Caracteres disponibles

Comunidad