4 años junto a vos

@prender cumple cuatro años junto a la comunidad educativa entrerriana. Para este nuevo aniversario compartimos un breve video que reseña el crecimiento del primer portal educativo de la provincia.

4 años junto a vos...

Desde su creación, @prender acompaña a la comunidad educativa entrerriana convirtiéndose en una puerta en Internet para docentes, alumnos y padres. En consonancia con las necesidades de la escuela de hoy, nuestro portal ha delineado su trabajo atendiendo a los siguientes objetivos:

-Acompañar a la comunidad educativa en la apropiación de las TIC en las prácticas escolares.

-La producción y la difusión de recursos educativos desde una perspectiva provincial y regional.

- Generar un espacio abierto para la comunidad, donde docentes y alumnos puedan compartir sus dudas e impresiones y socializar o difundir las distintas experiencias que en las escuelas se desarrollan cotidianamente.

- Brindar información útil del ámbito educativo a la comunidad.

Desde el equipo de trabajo de @prender, queremos agradecer a quienes nos han acompañado, aportando de diversas maneras al crecimiento de este portal.

Contenido adicional:

Valorar recurso: