Recursos TIC para la enseñanza de Lenguas Extranjeras

Compartimos dos minisitios creados por el Portal Educ.ar, los cuáles presentan recursos, juegos y actividades para promover el aprendizaje de los idiomas Francés e Inglés.

“Aprender Francés”

El sitio se propone acercar a los docentes y estudiantes de la escuela secundaria contenidos digitales exclusivos, innovadores y de acceso libre. Diseñados desde un enfoque lúdico de la enseñanza y aprendizaje de esa lengua, los recursos tienen como objetivo que los y las jóvenes incorporen el Francés de manera intuitiva y sencilla. El banco de recursos reúne una importante cantidad de juegos, materiales de lectura y audios organizados por temas.
Este espacio fue producido por educ.ar y el Institut Français de la Argentina (Embajada de Francia), con la colaboración del área de Lenguas Extranjeras (Departamento de Áreas Curriculares, Dirección Nacional de Gestión Educativa) del Ministerio de Educación.

“Just English”

miércoles 24 de junio de 2015