Un total de 23.055 docentes concurrieron este jueves a su trabajo

Según la información que toma como base el presentismo indicado por el personal directivo de las escuelas públicas entrerrianas, en cumplimiento de sus funciones de administración ordinarias, fueron 23.055 los docentes de escuelas primarias y secunda

De la misma manera se determina que fueron 7.811 los docentes que no se presentaron a cumplir con sus tareas.

Así, sobre un total 30.866 docentes de primaria y secundaria con cargos activos (es decir que tenían horas de clase previstas) este jueves el 74 por ciento se presentó a trabajar y un 26 por ciento no lo hizo. El Consejo General de Educación dio a conocer las cifras oficiales sobre el impacto del paro en la escuela entrerriana departamento por departamento en los turnos mañana y tarde de la jornada de este jueves.

viernes 12 de agosto de 2011

• Prensa CGE