Un total de 19.512 docentes concurrieron este jueves a su trabajo

Según la información que toma como base el presentismo indicado por el personal directivo de las escuelas públicas entrerrianas, en cumplimiento de sus funciones de administración ordinarias, fueron 19.512 los docentes de escuelas primarias y secunda

De la misma manera se determina que fueron 8.872 los docentes que no se presentaron a cumplir con sus tareas (ver cuadro).
Así, sobre un total 28.384 docentes de primaria y secundaria con cargos activos (es decir que tenían horas de clase previstas) este jueves el 69 por ciento se presentó a trabajar y un 31 por ciento no lo hizo. El Consejo General de Educación dio a conocer las cifras oficiales sobre el impacto del paro en la escuela entrerriana departamento por departamento en los turnos mañana y tarde de la jornada de este jueves.

viernes 5 de noviembre de 2010

• Prensa Gobierno