Tres empresas presentaron ofertas para reparar el techo de la escuela Almafuerte

Tres empresas presentaron ofertas en la apertura de sobres de la licitación para la reparación de la cubierta de techos de la Escuela Nº 8 Normal Rural Almafuerte, de La Picada, que resultaron deteriorados como consecuencia de un incendio meses atrás

La intervención edilicia se hará en el internado, donde se restablecerá la estructura de sostén y cambio de tejas comunes por esmaltadas, pero se harán extensivas no sólo al sector siniestrado, sino también a todas las zonas que presentan importantes problemas de filtración de agua.

Las empresas que presentaron ofertas son: Bidner Constructora SRL, que cotizó por 235.348,76 pesos; Áridos Entre Ríos SRL, ofertó 217.937,34; y Saibene Construcciones SRL, que propuso un monto de 244.581, 05 pesos. El plazo de ejecución de 90 días corridos.

Participaron del acto la directora de Arquitectura, Alicia Benítez de Feltes; la directora del establecimiento escolar, Sara Mentasti; el secretario de Escuela de la Facultad de Humanidades, Daniel Richar; miembros de la asociación cooperadora y representantes de las empresas oferentes.

lunes 3 de mayo de 2010

• Ileana