Tres chicos mendocinos finalistas en el concurso Bicentenario de Google

Tres chicos de la provincia de Mendoza resultaron finalistas del concurso "Doodle 4 Google”, con dibujos basados en el logo del buscador bajo el lema "Unidos más allá del Bicentenario". En total son 54 los “doodle” (c

Cintia Orpi (de 9 años, alumna de la escuela Justo José De Urquiza), Ivo Gabriel Lucero (10 años, del mismo colegio) y Carla González (14 años, del Horacio Martínez Leanez), sueñan con que su diseño encabece la Web del buscador en Argentina el 9 de Julio.

Los ganadores del concurso serán elegidos mediante votación de los internautas en www.google.com.ar/doodle4google ; hay tiempo para votar hasta el próximo lunes.

El dibujo distinguido en cada una de las tres categorías (de 6 a 9 años, de 10 a 13 y de 14 a 18) pasará luego a la instancia regional compitiendo con los ganadores de Colombia, Chile y México, los otros países que festejan su bicentenario este año. El mejor de los cuatro se exhibirá en la home del buscador de los 4 países el 12 de octubre, Día de la Raza.

martes 22 de junio de 2010

• Los Andes Online