Tendrá lugar el taller de lectura y narrativa para jóvenes “Manos a las letras”

El miércoles 14 de abril dará comienzo el Taller de Lectura y Narrativa Manos a las letras, de 16.30 a 18, en el Centro Cultural La Hendija, en la ciudad de Paraná. Desde Manos a las Letras, se invita a jóvenes a compartir lecturas, contar historias

Se propone trabajar con la narrativa y la escritura a aquellos que estén interesados por la lectura y producción de piezas literarias. El taller distribuye el tiempo en dos momentos: una primera lectura compartida de un texto propuesto por las coordinadoras o los talleristas, y luego, el trabajo a partir de una consigna.
Se han publicado tres libros, con producciones de los jóvenes asistentes al taller y de los ganadores del Concurso de Dibujo Humorístico, Historieta y Cuento Breve Nosotros, los jóvenes. Todos los años compila las creaciones de los participantes y edita una publicación de distribución gratuita.

Los interesados pueden contactarse con las coordinadoras del taller, Gladis Martínez y Paola Barzola, si desean ampliar información sobre esta propuesta. Pueden acercarse en cualquier momento; no es necesario que estén en el primer taller para participar.

La entrada libre y gratuita. La cita es en el Centro Cultural La Hendija, en calle Gualeguaychú 171. Informes: Casa del Joven, 9 de julio 444, de lunes a viernes de 9 a 12; teléfono 4317601; correo electrónico: casadeljovenparana@hotmail.com.

Publicado el:

lunes 12 de abril de 2010

Fuente:

  • http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=123111

Autor:

  • Miguel Noguera