Congreso Internacional Teatro x la Identidad

Este 17, 18 y 19 de junio se lleva a cabo el"Congreso Internacional de Teatro por la identidad" a través de la modalidad virtual. Compartimos la agenda de actividades previstas.

Teatroxlaidentidad y el Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes llevan a cabo el I Congreso Internacional de Teatro x laidentidad, bajo modalidad virtual los días 17, 18 y 19 de junio de 2021.

“Este I Congreso internacional Teatro x la Identidad en el marco artístico y académico del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes se propone preguntarnos ¿qué es TeatroxlaIdentidad? ¿Qué es la identidad misma? ¿Quiénes somos? ¿Somos un código genético? ¿Somos lo que hacemos? ¿Somos lo que decimos? ¿Somos nuestra expresión artística, o ella muestra lo que previamente somos? ¿Somos nuestra nacionalidad?, ¿Nuestra cultura?, ¿Nuestro género?”

viernes 18 de junio de 2021

• Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria Colectiva