Talleres de Orientación Vocacional

El Inaubepro continúa hoy su recorrida por Don Cristóbal Segundo y Nogoyá.

Este miércoles, el Instituto Autárquico Becario Provincial estará en dos localidades del departamento Nogoyá. El equipo de Orientación Vocacional brindará el 1º taller en Don Cristóbal Segundo y Nogoyá, mientras que la Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, mantendrá reuniones con Presidentes de Juntas de Gobierno y Directores de escuelas.
Días pasados, Carlos Orlandi, quién fuera Vocal del Directorio del Inaubepro en la gestión 2003-2007, visitó el Instituto Becario para saludar a la Directora Mayda Cresto, a un mes de haber asumido en su nueva función. En dicha reunión informal, Orlandi le transmitió su “compromiso” con la comunidad educativa de su departamento, por lo que le solicitó a la Directora Ejecutiva “que se lleven a cabo los talleres de Orientación Vocacional y Tutoría, como así también que podamos charlar con los Presidentes de Juntas de Gobierno y los directores de escuela para dar a conocer los programas de becas y poder explicar cómo funciona el Instituto”, explicó Orlandi.
Por tal motivo, desde el Inaubepro se resolvió “adelantar la visita a Nogoyá, por lo que este miércoles estaremos en Don Cristóbal Segundo, a las 9 horas, para comenzar con el 1º Taller de Orientación Vocacional en la Escuela Agrotécnica Nº 49 “Crucero General Belgrano”; y posteriormente, a partir de las 10, la Dra. Cresto estará reunida con los intendentes y presidentes de Junta en la casa de dicha comuna”.
Por la tarde, en la capital departamental, la funcionaria se entrevistará con el intendente Faustino Schiavonni en su despacho en el palacio municipal. Asimismo, a partir de las 15 se reunirá con los directores de escuela, y media hora más tarde comenzará el Taller de Orientación Vocacional. Ambas actividades se desarrollarán en la Esc. Normal “Antonio Sagarna”.

miércoles 6 de octubre de 2010

• Inaubepro