Taller de lectura y narrativa para jóvenes “Manos a las letras” en Paraná

El Taller de Lectura y Narrativa Manos a las letras, se desarrolla los miércoles, de 16.30 a 18, en el Centro Cultural La Hendija, Gualeguaychú 171 de Paraná, con entrada libre y gratuita.

Desde Manos a las Letras, se invita a jóvenes a compartir lecturas, contar historias y producir algunos escritos. Se propone trabajar con la narrativa y la escritura a aquellos que estén interesados por la lectura y producción de piezas literarias. El taller distribuye el tiempo en dos momentos: una primera lectura compartida de un texto propuesto por las coordinadoras o los talleristas, y luego, el trabajo a partir de una consigna.

En el marco del taller, ya se publicaron tres libros, con producciones de los jóvenes asistentes y de los ganadores del Concurso de Dibujo Humorístico, Historieta y Cuento Breve “Nosotros, los jóvenes”. Todos los años compila las creaciones de los participantes y edita una publicación de distribución gratuita.

Los interesados pueden contactarse con las coordinadoras del taller, Gladis Martínez y Paola Barzola.

Por informes dirigirse a la Casa del Joven, sita en 9 de julio 444, de lunes a viernes de 9 a 12, teléfono 4317601; correo electrónico: casadeljovenparana@hotmail.com.ar.

Publicado el:

miércoles 26 de mayo de 2010

Autor:

  • Ileana