“Soy argentino” el tema musical ganador del certamen Una canción por el Bicentenario

El jurado del concurso "Una canción por el Bicentenario" realizará este miércoles a las 10 el acto formal de la entrega de premios, tras ya haberse expedido. El certamen fue organizado por la Agenda Cultural de Sidecreer y el Consejo Genera

Mario Martegani y José Varela informaron que el ganador del 1º premio corresponde a la canción “Soy argentino” que corresponde a la escuela secundaria Nº 2 Sandalio Olivetti de Villa del Rosario (departamento Federación).

De visita por los estudios de LT14, Mario Martegani de la Agenda Cultural Sidecreer y José Emilio Varela, músico y docente, ambos participantes del concurso Una canción por el Bicentenario informaron que el ganador del 1º premio del certamen es para el tema musical “Soy argentino” perteneciente a la Escuela secundaria Nº 2 Sandalio Olivetti de Villa del Rosario (departamento Federación).

Luego Martegani contó que el 2º premio se lo llevó “200 años de libertad” de la Escuela secundaria Nº 17 Poeta Juan L. Ortiz de Estación Parera (Paraná) y la Mención especial lo ganó la canción “Bicentenario chamarritero” correspondiente al Colegio Nº 34 (ex Nacional de Paraná).

El acto formal de la entrega de premios se realizará este miércoles a las 10 en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina.

El jurado estuvo compuesto por el periodista y conductor de La calandria de LT14 Mario Alarcón Muñiz; José Emilio Varela, músico y docente.

jueves 25 de noviembre de 2010

• LT 14