Sileoni presentó el Operativo Nacional de Entrega de Textos y Libros Escolares

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, presentó el Operativo nacional de Entrega de Textos y Libros Escolares para escuelas públicas de todo el país. Los ejemplares, que se comenzarán a distribuir a partir del inicio del ciclo lectivo, incluyen m

En total, la cartera educativa nacional distribuirá este año 3 millones de libros, para los que destinó una inversión de casi 2 millones de pesos.

Los ejemplares, que se comenzarán a distribuir a partir del inicio del ciclo lectivo, incluyen manuales, libros de matemática para alumnos y docentes, y obras literarias. Además, como novedad, este año se incorporaron textos escolares de inglés para primaria y secundaria.

Esta distribución se sumará a los casi 35 millones de libros que ya ha entregado el Ministerio a establecimientos educativos de todos los niveles en todas las jurisdicciones.

viernes 25 de febrero de 2011