Se repararán las cubiertas de la cocina en la Escuela Hogar de Paraná

Una sola empresa presentó una oferta económica para reparar las cubiertas del sector cocina del complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná. Este jueves se realizó la apertura de sobres en la Dirección de Arquitectura de la provincia. El presupuesto o

Calaco Construcciones fue la empresa que presentó su oferta para la obra de reparación de un sector de la amplia cubierta de techos que conforman los pabellones. La superficie a intervenir, se centra en la cocina, donde se realizará la reparación de la estructura de sostén formada por grandes cabriadas a la vez de dar solución a la cubierta por encima de ellas, que por deficiencias en su impermeabilidad, ha provocado el deterioro de las estructuras mencionadas.

El presupuesto oficial asciende a 225.652 pesos con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

El acto de apertura de sobres de la licitación privada para la reparación de cubiertas en el sector cocina del complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná, contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; la directora de Arquitectura y Construcciones, Alicia María Benítez de Feltes; la jefa zonal Paraná, Diana Calero; y la directora del establecimiento escolar, Griselda Ascua.

viernes 28 de mayo de 2010

• Ileana