Se realiza en Catamarca el XXII Congreso Internacional de Supervisores Docentes

Del 20 al 24 de septiembre se realizará en Catamarca el XXII Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes. El evento contará con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y entre los disertantes par

Este acontecimiento apunta a la participación de supervisores y personal de conducción de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, y entre los objetivos específicos figuran: analizar críticamente las prácticas de supervisión educativa considerando el impacto de las políticas educativas y de las transformaciones contemporáneas en educación; proponer estrategias para la gestión de la supervisión que posibiliten la mejora de los procesos educativos, y la construcción de proyectos innovadores de supervisión.

Además de su presencia en el Predio Ferial, Sileoni realizará una serie de anuncios y entregas en la provincia: inaugurará la Escuela Hospitalaria N°1, en el Hospital de Niños, y hará una entrega simbólica de Netbooks del Plan 1 a 1. También, entregará pagos de movilidad, libros a escuelas de la capital, equipamiento a colegios técnicos con fondos INET e equipamiento para escuela rurales.

Publicado el:

martes 21 de septiembre de 2010

Fuente:

  • Noa Press

Autor:

  • Miguel Noguera