Se presentaron las ofertas para la ampliación de la escuela Urquiza de Federal

Dos empresas presentaron ofertas en la apertura de sobre de la licitación para la ampliación de dos aulas de la Escuela Nº 2 Justo José de Urquiza, de Federal, que se realizó este lunes en la Subsecretaría de Arquitectura. El presupuesto oficial es d

La obra comprenderá la ampliación de dos aulas, con galería de comunicación entre los distintos edificios existentes y a construir. La intervención edilicia consistirá en: un sistema de fundación por medio de encadenados inferiores sobre pilotines de hormigón armado, columnas y encadenado superior, utilizando ladrillos comunes. Los pisos serán de mosaico granítico; la cubierta de chapa de hierro galvanizado Nº 25 acanalada. Se construirán además veredas perimetrales y una ampliación del patio existente. Se pintarán los muros interiores. La superficie cubierta a construir será de 140,44 m2.

El presupuesto oficial estimado de esta obra asciende a 332.120 pesos, por materiales y mano de obra, fijándose un plazo de 150 días corridos para su realización.

Las empresas que presentaron ofertas son:
– Constructora del Norte, de Piacenza Santiago Armando, cotizó por 344.401,71 pesos;
– Tomassini Construcciones, cotizó por 358.983,82 pesos.

Participaron en el acto escribano Sebastián Ibarra, en representación de la Escribanía Mayor; la jefa del Departamento Presupuestario Administrativo, Guillermina Garro; el jefe zonal del departamento Federal, Adrián Gassman, y representantes de las empresas oferentes.

martes 2 de noviembre de 2010

• Prensa Gobierno