Se presentaron dos propuestas para la ejecución de una Obra en la Escuela Nº 56 Juana Azurduy

En el despacho de la Municipalidad de Seguí, tuvo lugar el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 51/10 para la Ampliación Escuela Nº 56 Juana Azurduy, de Colonia San Rafael.

Las empresas presentaron las ofertas para la ejecución de la Obra que comprende la Ampliación de tres aulas (dos comunes y una para tecnología), nuevo grupo sanitario, refacción de la galería donde funciona la Sala de Nivel Inicial y la generación de un nuevo ingreso al establecimiento educativo para brindar protección a los alumnos; instalación eléctrica y sanitaria. El presupuesto oficial estimado asciende a $ 1.032.882,08.-, por materiales, equipos, herramientas y Mano de Obra.

Las ofertas:

Empresa M.V. Instalaciones Obras y Servicios S.A. Cotizó por $ 1.336.036,40.-
Empresa CALACO Construciones, de Alberto Ramón González Cotizó por $ 1.399.552,59.-

Participaron del acto el secretario de Obras Públicos Oscar Marelli; la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes; la jefa Zonal de Paraná Campaña, Diana Calero; el presidente Municipal, Cristian Trepo; la vice Intendenta Zulema Espíndola, el Secretario de Gobierno de la Localidad de Seguó, Edgardo Muller, el vocal de la Junta de Fomento, Carlos Frutos; el presidente Municipal de la ciudad de Crespo, Juan Carlos Brambilla; el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea San Rafael, Claudio Krieger; el Escribano Nacional, Cdor. Sebastián Ibarra, en representación de la Escribanía de la Provincia; Directivos y Sociedad Cooperadora del establecimiento educacional y representantes de las Empresas Oferentes.

jueves 7 de octubre de 2010

• Prensa Gobierno