Se planifica la ampliación de la escuela José Benjamín Zubiaur de Basavilbaso

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli, recibió este martes a los directivos de la Escuela Técnica Nº 79 “José Benjamín Zubiaur” de Basavilbaso. Durante el encuentro se refirieron a la posibilidad de realizar la amplia

Marelli explicó que las autoridades del establecimiento trasmitieron la necesidad de realizar una obra de ampliación, que “comprendería todo lo que es la parte de gobierno y las aulas”. En ese sentido, se convino en incluir la obra en el presupuesto de 2012, procediendo a la elaboración del proyecto, “a los efectos de poder estar licitando la obra en el transcurso de ese año”. Previamente, será necesario que se efectúe la priorización de la obra desde el Consejo General de Educación (CGE), realizando la correspondiente programación educativa.

La directora del establecimiento, Graciela Beatriz Pioli, comentó que la institución se encuentra próxima a celebrar el 25º aniversario de su creación, en 2012. A la escuela asisten alumnos de la localidad y la zona, siendo el único establecimiento con orientación técnica en Basavilbaso.

También participaron del encuentro el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio César Aldáz, y la directora de Presupuesto de la Subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Guillermina Garro.

Publicado el:

miércoles 1 de junio de 2011

Fuente:

  • Prensa Gobierno

Autor:

  • Miguel Noguera