Se llamará a licitación para refaccionar la escuela Nº 73 de Ubajay

En los próximos días se publicará el llamado a licitación para la refacción de la escuela 73 “Juan Adolfo Romero”, de Ubajay. Sobre este tema dialogaron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, y el int

La novedad le fue trasmitida al presidente comunal durante el encuentro. “Es una de las obras que estábamos esperando. Estamos contentos, porque nos han confirmado que en estos días sale el llamado”, expresó Williman y comentó que “se han hecho siempre parches y nunca una refacción total”.

Boulevard Yatay

Por otra parte, el intendente informó que en 15 días recibirán un desembolso para continuar ejecutando la obra de desagües pluviales y cordón en la cuenca del Boulevard Yatay, la cual lleva un avance del 30 por ciento.

“Se trata de seis o siete cuadras de cordón cuneta y aparte una canalización, porque tenemos problemas en la parte baja de Ubajay. El entubamiento es de por lo menos 600 metros de hormigón armado. Es un proyecto ambicioso de 2,3 millones de pesos y estamos muy cerca de llegar a un 60 o 70 por ciento con este desembolso. Esta etapa contemplaría hacer cañerías para que desagüe la cuenca”.

viernes 4 de marzo de 2011

• Prensa Gobierno