Se lanza la Coordinación de Jóvenes Emprendedores

Para profundizar el apoyo a los entrerrianos de entre 18 y 35 años que tengan ideas, proyectos y ganas de trabajar en el campo o en la ciudad, el gobierno lanza la Coordinación de Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Producción. El acto, al que se

Financiamiento para desarrollar o fortalecer proyectos productivos, asesoramiento y apoyo técnico, capacitación y formación son algunos de los ejes en los que trabajará este nuevo organismo, que reunirá las numerosas acciones orientadas a la juventud que se vienen llevando a cabo en la órbita del Ministerio de Producción desde el inicio de la gestión.

“El objetivo del gobernador es que los jóvenes entrerrianos que tengan ideas y voluntad de trabajo no se queden sin cumplir sus sueños. Este organismo surge como herramienta para responder a la enorme demanda por parte de jóvenes emprendedores que recibimos en el Ministerio y es la continuidad de numerosas acciones que venimos motorizando junto a la juventud desde el inicio de la gestión. Los jóvenes quieren trabajar y el Estado puede y debe apoyarlos”, expresó al respecto el ministro de Producción, Roberto Schunk.

Publicado el:

martes 14 de diciembre de 2010

Fuente:

  • Prensa CGE

Autor:

  • Miguel Noguera