Se extiende la inscripción para Innovar 2010

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, e Innovación Productiva, el concurso tiene como objetivo reconocer, promover y premiar las iniciativas que expresen originalidad, voluntad de cambio, valor agregado en la producción del conocimient

La convocatoria está destinada a escuelas técnicas y agrotécnicas, pymes y grupos de investigación que residan en la Argentina. De esta forma, se fomenta la creación y aplicación de conocimiento dentro del propio sistema educativo y productivo nacional.

Las categorías para este año son: Producto Innovador; Diseño Industrial; Diseño Gráfico; Investigación Aplicada; Innovaciones en el Agro; Concepto Innovador; Tecnologías para el Desarrollo Social; e INET (destinada a estudiantes de escuelas técnicas).

La evaluación de los proyectos así como la selección de los ganadores será realizada por un grupo evaluador y un jurado conformado por personal capacitado a tal efecto, según la categoría de que se trate y serán designados por los organizadores.

Los organizadores entregarán premios en dinero por categoría y un premio adicional al mejor proyecto seleccionado entre los ganadores de todas las categorías. La entrega de premios se realizará en el marco de la exposición Innovar 2010, a fin de año.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente al Ministerio de Ciencia, Tecnología, e Innovación Productiva o enviar un correo electrónico a concurso@innovar.gov.ar.

martes 15 de junio de 2010