Se entregaron becas del Inaubepro en el departamento Islas

“Con la visita al departamento Islas, cerramos la cuarta semana de entrega de becas 2010”, dijo la directora ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Silvia Kupervaser, que entregó beneficios en San José, Colón,

De esta manera, el organismo cerró su cuarta semana de entrega de nuevas becas 2010, recorriendo ya 13 departamentos de la provincia con los actos de adjudicación 2010.

“Es un compromiso asumido en esta gestión recorrer toda la provincia”, dijo la funcionaria y además destacó “es muy importante tener un contacto directo con los alumnos beneficiados, poder darles la bienvenida a la gran familia del Instituto Becario y animarlos a culminar con sus estudios”.

Kupervaser comentó luego que los becados cobran el beneficio al día siguiente de realizado el acto de adjudicación, con un retroactivo al mes de abril.

Por último, informó que el martes se visitará los departamentos Diamante y Nogoyá, y que al día siguiente se entregarán becas en Victoria, Gualeguay y General Galarza.

viernes 14 de mayo de 2010

• Ileana