Se conocieron las ofertas para la ampliación de la escuela de Estación Sosa

Seis empresas presentaron este martes sus ofertas para la obra de ampliación de la escuela N° 74 Justo José de Urquiza de Estación Sosa, cuyo presupuesto oficial supera 1,6 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 270 días corridos.

En la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones se realizó hoy el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública correspondiente a la obra de ampliación de la escuela Nº 74 Justo José de Urquiza de Estación Sosa, departamento Paraná.
Seis empresas presentaron sus ofertas para la ejecución de la obra que comprende la construcción, en una primera etapa, de tres aulas comunes, un aula de informática, biblioteca, grupo sanitario para alumnos y discapacitados y una galería de conexión con el edificio actual, previéndose además la construcción de un sector de ingreso principal a la escuela donde se ubica un hall, dirección, sala de docentes, sanitario y office, entre otros. El presupuesto oficial estimado asciende a 1.640.620 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos.
Las empresas que se presentaron para dicha obra fueron: L&C Construcciones que cotizó por 1.987.231,40 pesos; CALACO Construcciones que ofreció 1.726.654,08 pesos; Del Litoral Obras y Servicios y Montajes que cotizó en 1.935.041,91 pesos; M.V. Instalaciones, Obras y Servicios por 1.928.787,66 pesos; Rodolfo Caminos Construcciones que ofertó 1.805.831,98 pesos; y ERCSA Construcciones SRL que cotizó los trabajo en 1.702.945,80 pesos.

miércoles 7 de julio de 2010

• Prensa Gobierno