Se abordaron gestiones para la reparación de la escuela Nº43 de Victoria

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, recibió este lunes al intendente de Victoria, César Garcilazo, con quien dialogó sobre las gestiones que se están realizando para la reparación de la escuela Nº 43 Provincia

Respecto a la situación de la escuela Nº 43, el intendente Garcilazo destacó que “el gobierno provincial viene trabajando; ya hemos definido una readecuación de proyecto y de estructura, donde estamos totalmente de acuerdo. Obviamente vienen los procesos tanto del proyecto como del llamado a licitación: sabemos que un proyecto y un llamado a licitación y la ejecución de la obra no va a ser menor a los siete u ocho meses”.

En ese sentido, agregó que “nos llevamos claridad en el tema, para lo cual tanto el gobierno provincial, como Arquitectura y el municipio estamos para ponernos al frente de la situación”.

Por otra parte, el intendente se refirió a la obra de la plaza del barrio 5º Cuartel, “que es nuestra plaza del Bicentenario; cumplimos 200 años en el mes de mayo y tenemos un aporte de la provincia que esperamos que se pueda gestionar la semana próxima”.

Además, durante la audiencia se refirieron a los proyectos para la nueva terminal de ómnibus de esa ciudad y el Centro Cívico, que se realizarán con la modalidad de concurso convocado por el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

miércoles 15 de septiembre de 2010

• Prensa Gobierno