Relevan y dan respuestas a necesidades edilicias en escuelas del departamento Uruguay

La subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Feltes, recorrió distintos establecimientos educativos del departamento Uruguay con la intensión de verificar el estado de los mismos y determinar las necesidades más urgentes. Durante la reco

Feltes estuvo acompañada por el Ingeniero José Luis Trovato, de la Subsecretaría de Arquitectura; y la directora de la Departamental de Escuelas de Uruguay, María del Carmen Tourfini de Córdoba.
En la escuela N° 24 Onésimo Leguizamón de Líbaros mantuvieron una charla con directivos, docentes y miembros de la asociación cooperadora del establecimiento, recorrieron el edificio y verificaron el estado del mismo para determinar sus necesidades más urgentes.
Luego, se hicieron presentes en la escuela N° 26 General Francisco Ramírez de Colonia San José del Monte. Allí, recorrieron las instalaciones, verificaron el estado en que se encontraban las aulas, el comedor, la casa del docente y acordaron las necesidades más urgentes.
Más tarde, en la escuela N° 95 de Colonia Novibuco, tuvieron una charla con la directora del establecimiento y el presidente de la cooperadora, recorrieron la escuela para verificar su estado y así programar lo que amerite.
Finalmente, visitaron la escuela N° 28 Presidente Hipólito Irigoyen de Colonia Elías, donde también se hizo presente el intendente, Ramón Barrera. Acompañado por las autoridades del establecimiento, recorrieron las instalaciones y verificaron las necesidades y urgencias edilicias.

miércoles 30 de marzo de 2011

• Prensa Gobierno