Recursos en la web para navegar en vacaciones

En la Web, encontraras de todo, hay secciones de educación, con tareas y práctica en matemáticas, lengua, historia y geografía, entre otras; juegos; videos; entrevistas y los posteos de chicos que hacen “corresponsalía” para el sitio desd

“Actualmente, Chicos.net desarrolla diversas iniciativas educativas que incluyen a Internet y los medios tecnológicos como posibilitadores del acceso a información y contenidos de calidad, a la inclusión social y escolar, al derecho a la expresión y participación, y a un uso seguro y responsable de las tecnologías”, explican sus responsables.

El equipo de Chicos.net trabaja desde el año 1998 desarrollando proyectos orientados a la difusión de la cultura, la educación y la participación de los niños, niñas y adolescentes. Inició su labor con el portal www.chicos.net que se constituyó muy pronto en un sitio interactivo para niños y pre-adolescentes de habla hispana, visitado por más de 5.000 niños y docentes por día.

Esta semana se inauguró en el portal su espacio de Vacaciones on line que tiene las secciones: Salidas; Un rato en la compu; Juegos de Ingenio; Leer un rato y Manualidades.

Publicado el:

viernes 21 de enero de 2011

Fuente:

  • Chicos.net

Autor:

  • Miguel Noguera