Recorren obras en escuelas y hospitales de Paraná y Bovril

Este lunes y martes, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, junto a técnicos de su repartición, visitó diferentes obras en escuelas y hospitales en marcha en las ciudades de Paraná y Bovril.

En la ciudad capital de la provincia, la recorrida fue en las escuelas Soldados de Malvinas y María Rosa Balbarrey. En tanto en Bovril, se inspeccionaron obras en el hospital San Miguel y las escuelas José Manuel Estrada e Independencia.

Este martes, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes; el ingeniero Julio Arduino; y el jefe zonal Paraná Ciudad, Lucio Benítez; recorrieron diferentes obras encaradas por esa repartición en la ciudad capital de la provincia.

En primer lugar se hicieron presentes en la escuela N° 200, Soldados de Malvinas, con el objetivo de inspeccionar los trabajos en ejecución. En ese lugar, se lleva adelante la reparación de cubierta de techos con una inversión de 262.970,16 pesos.

Posteriormente, recorrieron la obra de ampliación y refacción que se lleva a cabo en la escuela N° 19, María Rosa Balbarrey. Los trabajos consisten en la construcción de un aula y salón de usos múltiples para los alumnos, nuevo piso en el patio y refacción de los locales existentes; obra que cuenta con una inversión de 346.059,94 pesos.

En Bovril

Por otra parte, este lunes la funcionaria visitó la localidad de Bovril, donde junto al intendente local, Carlos Daud; y el ingeniero Julio Arduino; recorrió las instalaciones donde se ejecuta la obra de reparación de cubierta de techos del hospital San Miguel. La realización de estas tareas demandará 399.837,97 y 120 días corridos. El objetivo de la visita fue inspeccionar los trabajos en ejecución y planificar la reparación y puesta en valor del edificio completo que ocupa el nosocomio.

Siguiendo con la agenda, la comitiva se hizo presente en la escuela secundaria superior N° 7, José Manuel Estrada, donde se analizó la documentación reunida para argumentar la reparación de techos e instalación eléctrica.

Finalizando con su visita a Bovril, la subsecretaria recorrió la escuela N° 112, Independencia, para verificar los trabajos edilicios realizados mediante el Sistema de Administración Delegada en la Municipalidad de Bovril, que incluyen trabajos de reparación de techos, instalación eléctrica y pintura de aulas.

jueves 27 de enero de 2011

• Prensa Gobierno de Entre Ríos