Recorren obras en escuelas de Concordia

Este martes, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, recorrió escuelas de la ciudad de Concordia con el objetivo de inspeccionar las obras que se ejecutan.

En la EPNMy S N° 10 Cesáreo Bernaldo de Quirós inspeccionó el avance de obra que consiste en la construcción del nuevo edificio.
Posteriormente, visitó la EPNM Nº 106 Augusto Niez, donde se inició la segunda etapa, la cual comprende la construcción de aulas y área de gobierno.
Culminando con la agenda de ese día, se hizo presente en la Escuela N° 30 Gutierrez, para inspeccionar los trabajos edilicios de construcción de tres aulas del nivel secundario y mantuvo una reunión con la vicedirectora de la escuela primaria N° 9, sobre el proyecto de mejoras edilicias que consiste en la construcción de una nueva de una cocina comedor, Salón de Usos Múltiples, grupo sanitario y taller.

viernes 26 de noviembre de 2010

• Prensa Gobierno