Realizarán reparaciones en la escuela La Delfina de Paraná

El 29 de octubre tuvo lugar la apertura de sobres para la licitación pública mediante la cual se realizará el cambio de cubierta de techos y reparaciones generales en la escuela Nº 195 La Delfina de la ciudad de Paraná.

La obra consiste en el cambio total de la cubierta de techos, reparaciones de sanitarios e instalación eléctrica, cambio de puertas y colocación de rejas en puertas y ventanas, como así también la incorporación de un sistema de alarmas para evitar intrusiones. El presupuesto oficial asciende a 1.657.608,59 pesos.

En la escuela Nº 195 La Delfina de la ciudad de Paraná, se dio lugar al acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 44/10. La obra contempla el cambio de cubierta de techos y reparaciones generales del establecimiento educativo.

Además del cambio total de la cubierta de techos, se realizarán reparaciones de sanitarios e instalación eléctrica, cambio de puertas y colocación de rejas en puertas y ventanas, como así también la incorporación de un sistema de alarmas para evitar intrusiones.

El presupuesto oficial asciende a 1.657.608,59 pesos por materiales y mano de obra, con un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Las ofertas

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron:

-Eco Ingeniería S.R.L, que cotizó por 1.847.312,58 pesos.

-Sma Ingeniería S.R.L, que ofertó por 1.945.653,43 pesos.

-Carlos R. Tejera Construcciones, cotizando 1.847.302,17 pesos.

Participaron del acto la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes; la directora del establecimiento, Susana María Rosenbrock; la vicepresidenta de la Asociación Cooperadora, Rosa Godoy; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno de la provincia, Sebastián Ibarra; y representantes de las empresas oferentes.

martes 2 de noviembre de 2010

• Prensa Gobierno