Propuesta Inicial digital en marcha

Propuesta Inicial digital en marcha

Desde el mes de abril se viene desarrollando en la ciudad de Paraná, Inicial digital, una propuesta en articulación entre la Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de Tecnologías de la Información y la Comunicación del CGE. Dicha iniciativa promueve la inclusión digital en el Nivel Inicial.

La Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de Tecnologías de la Información y la Comunicación del CGE llevan adelante la propuesta Inicial Digital. La misma constituye un espacio de formación docente para el diseño de proyectos con inclusión de TIC destinados a docentes de Nivel Inicial. Para ello, la Dirección ha facilitado el equipamiento -tablets- para que se implementen propuestas pedagógicas en diferentes UENI y Jardines Infantes.

El pasado martes 26 integrantes de los equipos técnicos de ambas dependencias del CGE llevaron los dispositivos a la Escuela N° 188 “Bazán y Bustos” y a la Escuela N° 5 “Manuel Belgrano”, en conjunto con las Directoras de Radio de cada una de las escuelas. En esta oportunidad se presentaron las tablet a los niños y niñas de las diferentes salas, quienes manifestaron entusiasmo y alegría al utilizarlas por primera vez.

Publicado el:

viernes 29 de junio de 2018

Autor:

  • Carla Machiavello