Observaron obras en escuelas del departamento Concordia

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli, y la subsecretaria de Arquitectura, Alicia Benítez, recorrieron obras que se están realizando en escuelas del departamento Concordia y mantuvieron reuniones de trabajo con los jefes zonales.

En la oportunidad, los funcionarios visitaron la obra del nuevo edificio de la escuela de nivel medio N° 10 Cesáreo Bernaldo de Quirós, que se construye con un presupuesto de 6,2 millones de pesos. También la finalización del edificio de la escuela N° 32 Benito Juárez, de Yuquerí, con un presupuesto de 5,1 millones de pesos, y los trabajos de reparación y ampliación del Nivel Inicial de la escuela N° 43 Bernardino Rivadavia, de Concordia, con un presupuesto de 3,5 millones.

En la recorrida estuvieron acompañados por el director de Obras Centralizadas, Julio Arduino, y el jefe zonal Concordia Ricardo Truffa.

Previamente, acompañados por el director de Obras Descentralizadas, José Luis Trovato, mantuvieron una reunión de trabajo con los jefes zonales de los departamentos Feliciano, Federal, Villaguay, Uruguay, Colón y San Salvador, por obras que se esrtrán llevano a cabo en cada uno de ellos.

Más tarde, en la oficina de la Jefatura Zonal Concordia, se reunieron con docentes y miembros de la asociación cooperadora de la escuela N° 32 Benito Juárez, de Yuquerí.

lunes 30 de mayo de 2011

• Prensa Gobierno