Observaron las obras de ampliación de la escuela agrotécnica de Villa Urquiza

La subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez, y el director de Obras Centralizadas, Julio Arduino, se hicieron presentes en la Escuela Agrotécnica N° 39 de Villa Urquiza, departamento Paraná, donde junto a la rectora Cristina Zof

Los trabajos consisten en la construcción de cinco aulas, grupo sanitario, hall y galería, los cuales se desarrollan en planta baja. Las nuevas aulas están conectadas entre sí por una circulación que se abre a espacios para expansión (patios). En días de lluvia el hall de ingreso y la galería podrán ocuparse como expansión.

En la recorrida, además de ver la obra en ejecución, acordaron realizar una nueva ampliación del edificio y sus reparaciones inmediatas.

viernes 1 de julio de 2011

• Prensa Gobierno