Obras para una escuela rural del Paraje Boca del Tigre

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió el intendente de Segui, Cristian Treppo, con quien dialogó sobre diferentes obras que se están llevando a cabo y se proyectan en la localidad y zona de influencia.

“Charlamos sobre temas relacionados a obras y gestiones que hacen a las comunidades educativas y juntas de Gobierno, para que esta región se siga desarrollando como esta pasando ahora” sostuvo el presidente municipal. En la oportunidad, se trabajó sobre la restauración de sanitarios y una ampliación para una escuela rural del Paraje Boca del Tigre.
Finalizado el encuentro el intendente de Segui dijo: “Venimos trabajando hace bastante tiempo mancomunadamente con la provincia a través de esta decisión que tomo el gobernador de llegar con las obras y los servicios a cada rinconcito de la provincia. En este caso, en el departamento Paraná y la zona de influencia de la localidad de Seguí”.
En este sentido Treppo comentó que “esta dando muy buenos resultados la metodología que hemos implementado. Nosotros desde el municipio con los equipos técnicos elaboramos los proyectos para las escuelas rurales y juntas de gobierno a título de colaboración y lo acercamos al gobierno provincial que es quien lleva adelante la obra en si”.
En esta oportunidad, trabajó particularmente sobre una obra de una escuela rural. “Trabajamos sobre la restauración de sanitarios en una escuela rural del Paraje Boca del Tigre”, sostuvo el intendente. “El establecimiento tiene más de 70 alumnos que estudian allí y necesita la mejora de los sanitarios y una ampliación. Hoy trajimos el proyecto técnico elaborado y esto ya comienza su tramite para conseguir financiación y llevarlo adelante”.
“Con esta metodología y trabajando en conjunto, podemos llegar a mas obras y a todos los rinconcitos del departamento y la provincia”, manifestó Treppo y agregó: “Para que esta región se siga desarrollando como esta pasando ahora”.

jueves 22 de julio de 2010

• Prensa de Gobierno