Nuevos Cursos para Administrativos en Atamá

En el marco del Programa "Hacia un Nuevo Consejo" comenzaron cursos de Atención al Público, Archivología, Herramientas de Google (Nivel Avanzado) y una nueva edición de Asistente Administrativo de Atamá.

En el marco de las acciones del CGE, vinculadas a  profesionalizar a los agentes y mejorar la tarea de la administración pública, comenzaron nuevas propuestas del Ciclo de Formación “Hacia un Nuevo Consejo”.

En la semana del 3 de mayo iniciaron propuestas de Servicio de atención al público y Archivología: gestión documental, a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. También se puso en marcha una segunda cohorte de  Asistente Administrativo de Atamá, a cargo de la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos, y el Nivel Avanzado de Herramientas Colaborativas para la Gestión Administrativa, a cargo de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica.

A partir de junio el ciclo dará sus últimas capacitaciones correspondientes a Sistema Administrativo de Gestión Educativa (SAGE) y la Comunicación en sus distintos Formatos.

lunes 10 de mayo de 2021

• Julia Kendziur