Muestra itinerante de animación y ficción para niños

Desde hoy y hasta el viernes 23 de julio, los niños de entre 6 a 12 años podrán disfrutar de las tardes a puro cine. Las proyecciones se realizarán en el Centro Cultural Juan L. Ortíz a partir de las 15.30.

Llega a Paraná una programación para que estas vacaciones de invierno sean más entretenidas.
Una muestra pensada para que los chicos, junto a la familia, disfruten de sus vacaciones. La proyección será de 1 hora, y la entrada libre y gratuita. La actividad se desarrollará a partir de las 15.30, en la sala del Juan L. Ortiz, sito en Racedo 250.
Programación para niños de hasta 8 años: Derecho del niño, de Walter Tournier (Uruguay); Don Floridor y Anacleto, de Dir. Angel Cid (Chile);
El ladrón enamorado, de Mundito Cine (Argentina); Punto y raya, de Jesús Pérez (Bolivia); From my room, de Alex Olea (Chile); Choripán, de Tomás Montalva (Chile); Héroes en pantufla, de Susane Seidel (Australia); Apariencias y Humo una vez, de la Escuela para Animadores Rosario (Argentina); Luis Bras, de Pablo Ródriguez Jáuregui (Argentina).
Programación para niños de más de 8 años: Art Slap, de Guillermina Gómez Saavedra (Argentina); Ciudad de mil poderes, de Maia Ferro (Argentina); Dulces sueños, de Pablo Turcatti (Uruguay); El almohadón de plumas, de Hugo Cavorrubias (Chile); El país de nomeacuerdo, de Pablo Rodríguez Jáuregui (Argentina); Los Celulares, de Pablo Barbieri (Argentina).
Esta actividad es organizada por el EPA (Espacio Paraná Audiovisual) en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, la Muestra Itinerante del Centro Audiovisual de Rosario (CAR), Secretaría de Cultura y Educación, y la Municipalidad de Rosario. Toda la selección de cortometrajes es de la videoteca del CAR.

Publicado el:

lunes 19 de julio de 2010

Fuente:

  • El Diario de Paraná

Autor:

  • Miguel Noguera