Mañana martes se iniciará el pago de haberes de mayo para la administración pública

Entre el martes y el 10 de junio se abonarán los haberes de mayo a activos y pasivos de la administración pública provincial. El cronograma se iniciará con los pagos a las amas de casa de Paraná y el interior.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

-Martes 1 de junio: amas de casa de Paraná e interior.

– Miércoles 2 de junio: beneficiarios de la Ley 4035.

– Jueves 3 de junio: jubilaciones hasta 2.000 pesos.

– Viernes 4 de junio: Policía y Servicio Penitenciario.

– Lunes 7 de junio: Secretaría de Salud, administración central y Consejo del Menor.

– Martes 8 de junio: Dirección Provincial de Vialidad, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas, y jubilaciones desde 2.001 pesos hasta 3.000 pesos.

– Miércoles 9 de junio: Universidad Autónoma de Entre Ríos, empleados del Poder Judicial, y docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos desde 20.000.001 en adelante.

– Jueves 10 de junio: magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores a 3.000 pesos.

lunes 31 de mayo de 2010