Los egresados de la EET Nº1 “Dr. Pedro Radío” de Victoria recibieron sus netbooks en cesión definitiva

En la escuela técnica Dr. Pedro Radio de la ciudad de Victoria, se realizó el pasado 4 de abril la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad en cesión definitiva a veinticinco alumnos egresados 2010 de las especialidades Química, Mecánica y

Se encontraban presentes los padres de los exalumnos, la Presidente del CGE Prof Graciela Bar, el Director de la Modalidad Técnico Profesional Prof. H. Javier José, la Directora Departamental de escuelas Prof. Susana Moutounet, equipos directivos de las escuelas secundarias de la ciudad y el Intendente Cesar Garcilazo. En dicha entrega la Directora de la institución la Prof. Graciela Chuglar dio la bienvenida a los presentes manifestándose orgullosa por los egresados y de la presencia de sus familias. Posteriormente la Presidente del C. G. E. recalco la importancia de este programa que en acciones concretas como estas se comienza a dimensionar. Y en sus palabras el Intendente Garcilazo expresó que si bien ya era un programa para todos conocidos no dejaba de sorprenderse por actos como este.

miércoles 13 de abril de 2011

• Prensa CGE