Llevan soluciones para edificios escolares de San Benito

La subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, visitó las escuelas Nº 207 Evita y Nº 5 Brigadier Ángel María Zuloaga, de San Benito, para ponerse al tanto de las problemáticas edilicias de los establecimientos y buscar l

En la Escuela Nº 207 mantuvo una reunión con los directivos del establecimiento y con los miembros de la sociedad cooperadora para tratar temas inherentes a la problemática edilicia existente, tales como los inconvenientes en los desagües cloacales y la provisión de agua, con quines consensuó su pronta solución. En la recorrida se inspeccionó el avance de la obra reparaciones en el edificio.

Posteriormente, visitó la Escuela Nº 5 Brigadier Ángel M. Zuloaga y con personal de Obras Sanitarias se dio solución al grave problema cloacal suscitado, que acaecía desde hacía mucho tiempo, procediéndose a la conexión a la red cloacal. Se habló asimismo sobre las intervenciones arquitectónicas previstas para el 2011, que consisten en la ampliación del edificio escolar.

viernes 29 de octubre de 2010

• Prensa Gobierno