Lectura y literatura infantil y juvenil en ambas costas

Concepción del Uruguay y Paraná serán sedes de este importante acontecimiento literario que convoca a autores y conferencistas a plantear ejes temáticos que involucran a distintas edades en el acercamiento a la lectura y el análisis de discursos. Ori

Se inaugura en la provincia de Entre Ríos, el ciclo de Conferencias Magistrales “Lectura y Literatura Infantil y Juvenil (LIJ): Análisis de Discursos”
Una propuesta gratuita de formación y debate para los docentes, graduados y alumnos que se desarrollará en 15 instituciones universitarias de todo el país.
Se encuentra abierta la inscripción.

El primer eje temático será “Lectura e imagen: el libro-álbum”. En esta oportunidad, la ilustradora y autora Mónica Weiss se referirá al mismo con su conferencia: “El punto de vista del lector en el libro álbum”

28/04 – en Concepción del Uruguay
Horario: 18:00 hs.
SEDE: UADER: Salón de Actos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.
Dirección: Jordana 50 (Jordana y San Martín), Concepción del Uruguay.
Acompañará la Mgter Marta Zamero con su conferencia: “Lectura.Literatura.Escuela/Modelo para amar”

29/04 – en Paraná
Horario: 18:00 hs.
SEDE: UNER: Auditorio “Rodolfo Walsh”, Facultad de Ciencias de la Educación
Dirección: Buenos Aires 389, Paraná.
Acompañará la Lic. Juliana Enrico.

Para más información: http://planlectura.educ.ar/novedades/noticias/ciclo_de_conferencias_lectura_1.php

Para inscripción en linea directa (vía internet): http://conferenciaspnl.siu.edu.ar/

• Relacionada

Encuentro con autores y niños

Este jueves 28 del corriente, a las 14:30 horas se realizará un encuentro entre alumnos y la Ilustradora Mónica Weiss, en la plaza principal de la Ciudad de Concepción del Uruguay.
El Viernes 29, a las 15:30 horas, se realizará un encuentro entre alumnos y la Ilustradora Mónica Weiss en la Plaza 1º de Mayo, de la ciudad de Paraná.

Por mayores consultas enviar correo a la referente provincial del Plan de Lectura, Perla Amatti: perlamatti@yahoo.com.ar

jueves 28 de abril de 2011

• Nicolás Rochi