Lauritto y Feltes recorrieron las obras del Colegio de Concepción del Uruguay

El vicegobernador José Eduardo Lauritto y la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, visitaron días pasados el Colegio Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay donde se realizan obras de restauración y puesta

La obra del Colegio del Uruguay, tiene un presupuesto oficial de 6.113.406 pesos y contempla la restauración y puesta en valor del edificio en forma completa y adecuada, respetando los valores estéticos y constructivos del mismo, atento a su condición de Monumento Histórico Nacional. En tal sentido se pretende devolverle las características y condiciones que el edificio tuviera al momento de su ampliación en el año 1942, muchas de las cuales perdió por sucesivas intervenciones parciales, además de los deterioros producidos por el paso del tiempo, el uso intensivo de las instalaciones y la falta de mantenimiento preventivo.
De la visita participó también el coordinador del Proyecto de Obra, José Luis Trovato.

jueves 10 de marzo de 2011

• Prensa Gobierno