La UTN extiende su maratón de actualización tecnológica por todo el país

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se prepara iniciar a la segunda mitad de su maratón de actualización en tendencias del sector informático Tech Tour 2010. La gira brinda a los estudiantes contenidos sobre los últimos avances de la industria,

Desde abril del corriente año, representantes la casa de estudios comenzaron a recorrer las diferentes Facultades Regionales a lo largo y ancho del país, acompañados por ejecutivos de las tres compañías, que ofrecieron su visión sobre el mercado con la intención de aportar nuevos conocimientos al desarrollo profesional de los alumnos.

La segunda parte de la gira comenzará el 18 de agosto en Concordia, y continuará en Concepción del Uruguay, Rosario, Venado Tuerto, San Francisco, Rafaela, Paraná, Puerto Madryn, Bahía Blanca, Río Grande, y regresará a Capital Federal el 18 de noviembre. Aún falta confirmar la realización de la charla en Tucumán y Resistencia.

Cada curso tiene 3 horas de duración y cuenta con la participación de empresarios, alumnos y docentes de cada región, con un promedio de 200 asistentes por plaza. Hasta la fecha se llevó a cabo en Villa María y ciudad de Córdoba, Mendoza, y en territorio bonaerense en Haedo y Delta, Pacheco y Avellaneda. Los interesados en participar, pueden inscribirse en www.techtour2010.com.ar .

martes 3 de agosto de 2010

• Canal Ar