La UNER lanza su portal del ingresante en Internet

Pensado para jóvenes que estén finalizando sus estudios secundarios y necesiten información sobre facultades y carreras universitarias en sus asentamientos de la provincia (Concordia, C. del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Paraná y Oro Verde).

Ya está disponible en Internet el Portal del Ingresante de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), alternativa multimedial mediante la cual la casa de Estudios con central en Córdoba 475 de la capital provincial, difunde su propuesta académica.
Según informó el rector Jorge Gerard, ell sitio www.ingresantes.uner.edu.ar está pensado para jóvenes que estén finalizando sus estudios secundarios y que necesitan información completa sobre Facultades y Carreras Universitarias de la UNER en sus asentamientos de la provincia (Concordia, C. del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Paraná y Oro Verde).
En cada una de sus Facultades se detallan las carreras que se dictan, los trámites básicos para gestionar el ingreso.
En el Portal del Ingresante, también se informa de los beneficios y servicios a los que acceden los estudiantes (comedor universitario, actividad deportiva, obra social, atención médica gratuita, seguros, etc.)
Un detalle minucioso de las Becas Estudiantiles a disposición de los ingresantes, puede también obtenerse en el Portal mencionado.
Finalmente, se destaca la información institucional de las nueve Facultades de la UNER, e-mail, sitio web y mapas de acceso a la ciudad y a la facultad elegida.
Como característica distintiva el Portal del Ingresante de la UNER, brinda la posibilidad al aspirante de Chat con un agente de la Secretaría de Extensión Universitaria especializado para todo tipo de consultas.

miércoles 13 de octubre de 2010

• UNER