La infraestructura escolar, un tema central en la agenda de Arquitectura

La subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, recorrió la ciudad de Concordia. El objetivo fue inspeccionar las obras que se ejecutan en diversas escuelas y mantener una reunión en la Jefatura Zonal Concordia, dependien

En el marco de su recorrido por Concordia la titular de Arquitectura dialogó con el supervisor de educación, Saúl Dri, y la rectora de la escuela secundaria Nº 37 “Juan José Valle”. Juntos trataron temas relacionados con el terreno que permitirá la construcción del nuevo edificio.

Continuando con su agenda y acompañada por el jefe del Departamento Obras, Julio Arduino, Alicia de Feltes recorrió luego las instalaciones de la Escuela Nº 43, inspeccionando la obra en ejecución. Más precisamente, se trata de la terminación del edificio donde funcionará la escuela EGB y Polimodal. El partido arquitectónico consiste en la reparación general y ampliación del edificio educativo, donde próximamente se desarrollarán las actividades correspondientes a la educación primaria y nivel inicial.

Posteriormente la subsecretaria se apersonó en la Escuela Nº 34 “Esteban Echeverría”, donde se trató el tema relacionado con el traslado del establecimiento educativo que funcionará provisionalmente en el club, durante el transcurso de la ejecución de la obra de ampliación del edificio escolar. Por este motivo se entrevistó además con el presidente del club Nebel.

Culminando con las actividades, la funcionaria provincial se trasladó a la Escuela Nº 32 “Benito Juárez” de Estación Yuquerí. En la oportunidad recorrió el establecimiento donde se reiniciaron los trabajos de finalización correspondientes al edificio EGB y Polimodal.

martes 23 de noviembre de 2010

• Prensa Gobierno