La escuela especial Nº7 de Sordo de Paraná fue la segunda escuela del país en recibir las netbooks

La Escuela Especial Nº7 de Sordos de Paraná recibió en el día de ayer 48 notebook para los alumnos y un servidor central que queda en el establecimiento, además del teléfono con línea gratuita. “Esto viene espectacular para lo proyectado y los

“Nos han incluido en el Plan Conectar Igualdad y hemos tenido la suerte de, entre todas las escuelas del país, ser la segunda escuela a nivel nacional y la primera escuela especial de la provincia a la que se le entrega, así que estamos más que contentos”, destacó la directora de la escuela Dora Sica.

Además, resaltó: “Veníamos trabajando y pidiendo con un poco más de humildad, porque queríamos tener Internet en la escuela y después veríamos cómo resolver el tema de las máquinas, pero nos llegó esta bendición”. Y habló de la felicidad que sienten los 65 alumnos del establecimiento, “más a esta altura del mes tan especial, en donde uno está más que nunca sensibilizado con el espíritu de la fiesta y los proyectos para el año que viene”.

“Esto viene espectacular para lo proyectado y los objetivos propuestos para el año que viene, no solamente para los chicos, sino también para nuestro proyecto de escuela, porque significa para nosotros también un espacio de aprendizaje, ya que hay que incluir esta herramienta en el trabajo de todos los días y antes no podíamos. Teníamos un laboratorio y nada más”, concluyó.

martes 21 de diciembre de 2010

• El Once Tv