La Cámara de diputados declara de interés a Mosaico con voz

La Cámara de diputados declara de interés a Mosaico con voz

La Cámara de diputados de la provincia declaró de interés a la Convocatoria Provincial “Mosaico con voz”, llevada adelante por el Portal Aprender del Consejo General de Educación y LT14 Radio Nacional “General Urquiza”.

La Cámara de diputados de la provincia de Entre Ríos este 7 de julio declaró de interés a la Convocatoria Provincial “Mosaico con voz”, llevada adelante por el Portal Aprender del Consejo General de Educación y LT14 Radio Nacional “General Urquiza”.

Esta Convocatoria está destinada a adolescentes y jóvenes de nuestra provincia para que puedan expresarse al aire en formato de Podcast sobre diversas temáticas relacionadas con la Educación Sexual Integral, el Ambiente, la Salud Mental y la Discapacidad, con el objetivo generar un espacio de participación e interacción juvenil.

Gracias al aporte del IAPSER Seguros y el Instituto Becario Provincial, se entregarán tres importantes premios consistentes en una notebook, una bicicleta y una tablet.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el sitio del Portal Aprender: https://aprender.entrerios.edu.ar/novedades/aprender-y-lt14-lanzan-el-premio-mosaico-con-voz/ . La misma permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.

Están invitados a participar todos los jóvenes de entre 12 y 18 años que residan en la provincia de Entre Ríos.

Publicado el:

martes 20 de julio de 2021

Autor:

  • Portal @prender